WEB DE TELESOR

""

El servicio Telesor Móvil de Telesor permite una comunicación telefónica a las personas con discapacidad auditiva y/o del habla, a través de sus dispositivos móviles (teléfonos móviles y PDAs), a través de texto, en tiempo real, con las organizaciones que cuenten con Telesor.

Esquema de funcionamiento

¿Desea utilizar la aplicación Telesor Móvil para comunicarse en modo texto con las entidades que estén adheridas a Telesor a través de su móvil BlackBerry?

Para ello debe instalar en su dispositivo móvil una aplicación gratuita, que le proporcione la funcionalidad y la interfaz gráfica necesaria.

Recuerde que es totalmente gratuito. El proceso para usar Telesor Móvil es muy simple:

  1. Introduzca el número del dispositivo móvil desde el que va a usar Telesor Móvil en el formulario situado más abajo.

  2. Le llegará inmediatamente 1 SMS con el enlace para la descarga y claves

  3. Ya puede descargar la aplicación Telesor Móvil. Importante: Debe leer y aceptar las Condiciones de Uso.
Requisitos técnicos:
  • La descarga consiste en una aplicación Java. Por favor, asegúrese que permite la instalación y ejecución de Java en su móvil.
  • Revise además que permite la ejecución de código Javascript, es posible que en entornos Blackberry deba indicarlo explícitamente
  • Si tiene instalada una versión anterior de Telesor, debe desinstalarlo antes de instalar esta nueva versión

Introduzca aquí su número de teléfono. Le enviaremos inmediatamente un SMS con los datos para que pueda acceder a descargar gratuitamente la aplicación Telesor Móvil.

Tipo:

Número de móvil:


Nota: El servicio Telesor Móvil no puede garantizar la compatibilidad de la aplicación con todas las versiones de móvil y/o de sus Sistemas Operativos. Aunque nos hemos dirigido a los dispositivos más comunes, la evolución de la tecnología nos impide asegurar su correcto funcionamiento en todos los modelos presentes o futuros. Si tiene cualquier consulta respecto a un modelo específico, por favor, diríjase a consultas@telesor.es indicando marca y modelo del mismo

 

 

Se muestra info de contacto de la Fundación ICH, así como los logos de UPM, UAH e Inated